El Ceuta se sitúa séptimo con más dudas que nunca


El Ceuta se sitúa séptimo con más dudas que nunca
El Ceuta de Orúe ve como ha descendido hasta la séptima plaza e incluso podría caer a la octava si el Écija ganara ante el Lucena en el único encuentro aplazado de la jornada. Los caballas han sumado 1 punto de los últimos 9 y ello le ha condenado a estar a tres puntos de los play-off y lo peor, dando una preocupante imagen.

 

Poco a poco se comienza a ver a los equipos que serán al final de la temporada los que manden en el campeonato liguero. El Ceuta debería estar en esas plazas privilegiadas pero sus continuos errores, falta de concentración y dudas le ha llevado a estar más cerca de la zona media que de arriba. La distancia no es mucha puesto que tan solo está a un encuentro de los play-off pero lo peor para los de Orúe será recuperar el buen juego que parece haber perdido en las últimas tres jornadas. El jerezano ya no utiliza el famoso trivote que parecía funcionar y ahora es el doble pivote el que manda. Un Carlos De Lerma, por debajo de su nivel, es el encargado de subir el balón pero por el momento no destaca y el Ceuta lo nota.

El otro organizador tiene única y exclusivamente misiones defensivas. Todos hemos podido apreciar las grandes virtudes de Raúl Loe en el corte defensivo pero su falta de calidad y distribución al ataque. Unas carencias que quizás los blancos no deberían pasar por alto puesto que se pierde a un jugador en opciones ofensivas. Y otro problema que parece tener el cuerpo técnico por el momento son los numerosos cambios en convocatorias y alineaciones que dicen mucho de la  falta de ideas que quiere Orúe para el Ceuta.

Unos partidos te puedes encontrar a Raúl Martín como titular absoluto y otros en la grada. De igual forma Pedro Díaz ha desaparecido para el jerezano pese a su buena aportación. De Fran Amado mejor no hablar porque lo cierto es que el Algecireño está más pendiente a otros frentes que al equipo en sí. Y lo peor es el quebradero de cabeza que tiene este equipo con el lateral derecho. Unas veces juega Portela, otras Modeste pero para cuando una opción a Ángel Moreno. El canterano ha demostrado en el último tramo de la liga pasada que tiene más nivel en ese puesto que los dos juntos. Portela es un jugador veterano que no destaca en nada pero intenta hacer su trabajo y Modeste, la gran apuesta de Orúe, no defiende bien y ataca peor. ¿Cuando se atreverá el andaluz a poner a un canterano que él no pidió, que no pesa en la conciencia y que no servirá para ponerle una nueva medalla en este equipo? Una cosa está muy clara, si este Ceuta quiere jugar los play-off muchas cosas tienen que cambiar y no hay que perder el tiempo.

El Ceuta se sitúa séptimo con más dudas que nunca


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad