Ceuta se une al dolor por la muerte de Johan Cruyff


Ceuta se une al dolor por la muerte de Johan Cruyff


-El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha remitido un telegrama al Fútbol Club Barcelona y a la familia de Johan Cruyff para transmitirles su pésame en nombre de todos los ceutíes

-El legendario futbolista y entrenador ha fallecido en Barcelona víctima de un cáncer de pulmón

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha remitido hoy un telegrama al Fútbol Club Barcelona y a la familia de Johan Cruyff para transmitirles su pésame en nombre de todos los ceutíes tras conocer el fallecimiento, a los 68 años, del ex futbolista holandés, que fue además entrenador del Barcelona y era presidente de honor de esa misma entidad.

"En nombre de todos los ceutíes, amantes del fútbol y del deporte, nuestras más sinceras condolencias", reza el telegrama enviado por la Presidencia de la Ciudad Autónoma tanto a la entidad deportiva barcelonista, de la que Cruyff ha sido uno de sus buques insignias, como a su familia.

«El día 24 de marzo 2016 Johan Cruyff (68) ha fallecido en Barcelona, rodeado de su familia después de una dura lucha contra el cáncer. Os pedimos con gran tristeza que se respete la privacidad de la familia durante su tiempo de duelo», anunciaba la web oficial de Cruyff.

A Cruyff le diagnosticaron un cáncer de pulmón el pasado mes de octubre.

Ceuta se une al dolor por la muerte de Johan Cruyff