Desde este miércoles

La Ciudad cerrará el ‘Guillermo Molina’ todo agosto por “labores de mantenimiento”

Imagen de la piscina del complejo de Recinto Sur.

La Consejería de Turismo y Deportes, de la que depende el Instituto Ceutí de Deportes (ICD), cerrará el polideportivo 'Guillermo Molina' desde este miércoles, 1 de agosto, hasdta el domingo 2 de septiembre para "su mantenimiento".

Se trata del periodo del año durante el que ese equipamiento deportivo registra "un menor uso", según el Gobierno, y "por eso el ICD aprovecha para realizar los oportunos trabajos de puesta a punto para encarar en estado de revista la nueva temporada".

Esos trabajos, incluidos en el Programa de mantenimiento de instalaciones, tienen como objetivo prevenir el deterioro por la utilización y el paso del tiempo y reparar las deficiencias detectadas durante el curso. Pintura; desmontaje, desinfección y montaje de los difusores para alcachofas de todas las duchas; reparación de filtraciones de la piscina y limpieza integral de los vasos y aljibes serán las tareas a realizar principales.

El ICD completará esto con la adquisición de mobiliario y material informático para perfeccionar los controles de acceso al polideportivo y mejorar la atención a los usuarios, a los que ruega disculpas por las molestias que este cierre programado les pueda ocasionar y recuerda que, con trabajos como estos, no solo consigue mejorar la instalación sino también prolongarle la vida.