La A.D.Ceuta gana 4-3 al Mérida en un festival de goles en el Murube

La Asociación Deportiva Ceuta ha recuperado la senda de la victoria en casa, tras imponerse al Mérida por 4 a 3 en el Alfonso Murube. Un recital de tantos en un campo que no suele estar acostumbrado a tal algarabía anotadora. La victoria permite al Ceuta recuperar puestos en la clasificación, quedando en el séptimo lugar, con 19 puntos, a cuatro del líder, el Linares. El encuentro pudo terminar en goleada ceutí pero acabó con el equipo caballa pidiendo la hora. El comienzo fue el soñado por los locales, ya que en el minuto dos, Enzo Noir adelantó a la Asociación con un remate de cabeza a centro de Pepe Martínez. La alegría sólo le duró trece minutos a los caballas ya que el Mérida consiguió empatar gracias a Luciano que remató un centro desde la derecha de Jandro. Con el conjunto visitante aguantando a los locales, llegó el segundo gol en un error del guardameta que no supo detener una falta de Pepe Martínez en la que ni mucho menos su objetivo era el disparo a puerta.

La segunta mitad comenzó con un Ceuta con muchas dudas y el conjunto extremeño mejor. Pese al dominio visitante fue el Ceuta el que consiguió aumentar la diferencia con el segundo tanto de Enzo Noir de cabeza. Sandro en el veinticinco llevó el marcador hasta el cuarto gol para los caballas tras aprovecharse de un error de la defensa del Mérida. Cuando el resultado parecía definitivo llegó el gol de Luciano que puso la emoción en las gradas del Alfonso Murube. A pocos minutos del final, el conjunto ceutí iba a fallar su tercer penalti consecutivo, esta vez fue Tato, que no supo conseguir el que hubiera sido el quinto tanto local. En el cuarenta y uno el conjunto extremeño apretó el marcador gracias a un nuevo tanto de Luciano tras los despejes de Sandro y Lledó. Pese a que el Mérida buscó el empate, fue el Ceuta el que terminó llevandose los tres puntos con sufrimiento por los intentos del conjunto extremeños por conseguir la igualada.

Alineaciónes

A.D. Ceuta: Lledó, Berruezo, Pepe, Sandro, Txiki, Álvaro, Alberto, Castells, Javi, Enzo y Tato.  Mérida: Orlando, Chupri, Mansilla, J. Ferrer, Cuevas, Luciano, Ismael, Segovia, Miranda, Jandro y Lupidio.