A.D. Ceuta y U.D. Melilla seguirán el Grupo IV junto a andaluces y manchegos

Tras algunos días de dudas finalmente la Asociación Deportiva Ceuta ya conoce a sus rivales para la próxima temporada. El equipo ceutí seguirá en el Grupo IV de la Segunda División B junto a la U.D. Melilla, los quince equipos andaluces y los tres castellano-manchegos, tras una reunióno en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en la que se han propuesto hasta diez modelos distintos para la Segunda B.

Al final, Ceuta se enfrenterá a los quince equipos andaluces (Granada, Jaén, Lucena, Betis B, Portuense, Marbella, Linares, Écija, Granada 74, Polideportivo Ejido, Cádiz, Roquetas, Antequera, San Fernandoy Balompédica Linense) los tres manchegos (Conquense, Guadalajara y Puertollano) y el Melilla, en un grupo que a priori presenta muchos nombres para luchar por el ascenso.

La decisión final ha llegado tras cinco votaciones, según informa el club, y se ha aprobado asimismo el sistema de la fase de ascenso, que premia a los primeros clasificados que se jugarán directamente subir a Segunda División A en una eliminatoria. Los perdedores continuarán en una segunda fase junto al resto de equipos clasificados, de la que saldrán los ganadores que disputen otra eliminatoria final por el ascenso.