El portero sevillano, Francisco Javier Lledó Llano, no termina de llegar a un acuerdo con el equipo ceutí. La primera oferta del nuevo proyecto blanco no terminó de convencer al agente del coriano que hizo una contra oferta que tampoco convenció a la directiva. Por ello uno una tercera oferta blanca que por el momento se está estudiando aunque todo apunta a que no será la última puesto que el club quiere reducir su ficha considerablemente. Algo que por el momento el meta de Coria del Río no acepta aunque sus intenciones son de seguir en la ciudad de Ceuta.
En el caso de Álvaro la situación es diferente. El futbolista cordobés es pretendido por varios clubes de Segunda División ´A´ por lo que ha pedido una semana más para decidir su futuro. Un tiempo que el Ceuta no quiere esperar ya que el mercado está en pleno movimiento y alargar nuevos fichajes podría servir para que futbolistas que interesen se marchen a otros equipos. Aún así el de Puente Genil ya ha manifestado en diferentes ocasiones que su primera opción en Segunda División ´B´ es el Ceuta aunque si la oferta de un equipo de Segunda cumple con sus pretensiones dará un paso más en su carrera futbolística.
Y por último el máximo goleador de la temporada pasada, Elvis, parece que se aleja del equipo ceutí. Pese a los intentos de Felipe Escane y su directiva de alargar la cesión una temporada más parece que el temporadón del nigeriano no ha sido desapercibido por nadie. Son muchos los equipos de Segunda División los que han pegado a la puerta de Elvis y ello perjudica la posible ampliación de renovación del futbolistas con la escuadra blanca aunque si no se concretara ninguna oferta se podría lograr finalmente que Elvis fuera el delantero del próximo proyecto.