Lobera: "Hemos jugado con fuego y nos hemos quemado"

-El entrenador del Ceuta cree que su equipo ha regalado 45 minutos al Villanovense y recuerda que si no están al cien por cien es muy difícil ganar a nadie

-El técnico visitante, Adolfo Muñoz, felicita a sus jugadores y vaticina que el Ceuta perderá muy pocos puntos en el Murube

No era precisamente de mucha alegría y satisfacción la cara de Sergio Lobera en la sala de prensa del Murube. Y tampoco lo ha sido su discurso. El técnico de la Asociación Deportiva Ceuta cree que su equipo ha "regalado 45 minutos al contrario" y que "ha jugado con fuego" por lo que se ha "terminado quemando".

Lobera ha reconocido el mal juego y la falta de intensidad del Ceuta en la primera parte, algo que cree ha favorecido al equipo visitante, que se ha visto reforzado psicológicamente en su juego. El entrenador ha repetido de nuevo una de sus máximas, "si no estamos al cien por cien es muy difícil ganar", y lo cierto es que se ha cumplido. En la segunda parte, Lobera considera que el equipo sí ha comenzado a hacer las cosas bien, pero "es muy díficil hacerlo todo en 45 minutos". Pese a todo han llegado los palos, el penalti fallado y muchas más ocasiones que hacen pensar al entrenador local que el resultado, visto lo visto en el campo, no ha sido justo con el Ceuta.

La derrota en Copa no debe ser excusa para este nuevo tropiezo, según Lobera, que cree que tras un mal resultado el equipo tiene que estar precisamente más dispuesto para quitarse el mal sabor de boca.

 

Muñoz reconoce que se van con más botín del esperado

Por su parte, el técnico visitante, Adolfo Muñoz, ha felicitado a sus jugadores por el resultado. Un partido que, especialmente por las ocasiones en la segunda parte, el entrenador cree que ha tenido para el Villanovense mejor resultado de lo esperado y de lo que quizás merecían.

Muñoz sí ha alabado el juego de su equipo en la primera parte, donde no han dejado al Ceuta desarrollar su toque de balón en el centro del campo, cerrando los espacios y no permitiendo la circulación. En la segunda, la suerte se ha aliado con los extremeños en los dos palos. En cuanto al penalti, el técnico visitante afirma que él no ha visto la pena máxima pitada por el colegiado Munuera Montero. Pese a todo, el entrenador manda un mensaje de ánimo a la afición caballa, y afirma que se ha enfrentado contra el mejor equipo en lo que va de temporada, y que ve muy complicado que el Ceuta pierda muchos puntos este año en el Murube.