Mala jornada de los dos representantes ceutíes en Liga Nacional juvenil


Mala jornada de los dos representantes ceutíes en Liga Nacional juvenil
Jornada negra para los representantes de Liga Nacional juvenil ceutíes. El Natación Ceuta, que jugó en casa ante el Unión 70, cayó por la mínima pese a ponerse por delante en el marcador en el minuto ochenta y dos pero la defensa caballa se durmió y el equipo sevillano supo aprovecharlo. Y la UA. Ceutí salió goleada de su visita al Séneca ´B´ en un choque complicado al viajar los ceutíes con tan solo doce futbolistas.

El Natación disputó un encuentro muy igualado sin demasiadas ocasiones y que ganó en emoción a partir del primer tanto, en el ochenta y dos obra de Perita. Antes los ceutíes ya estaban con un jugador menos ya que Mohamed vio la cuartulina roja en el minuto diez. Tras el primer tanto de los azulillos el equipo andaluz se fue arriba logrando el empate, obra de Javier y después, en la jugada siguiente, Jonathan, puso a su equipo por delante. A un minuto del final los ceutíes se quedaron con otro jugador menos al ver roja directa Hosni por protestar al colegiado.

Un encuentro que se le puso de cara a los caballas y que dejaron que el Unión 70 remontara y se llevara los tres puntos del Martínez Prri.

El otro representante caballa, la UA. Ceutí, viajó a Córdoba para enfrentarse al Séneca ´B´. Un encuentro que a priori hubiera sido favorable pero es que los blanquinegros viajaron con tan solo doce jugadores por incomparecencia de varios que pocos minutos antes no se personaron. Así, tras aguantar los primeros cuarenta y cinco minutos, después los andaluces lograron la ventaja final a la contra. El equipo de Torres finalizó el choque con el guardameta suplente, Mario, jugando de ariete.

Mala jornada de los dos representantes ceutíes en Liga Nacional juvenil


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad