El Murallas recorta cinco puntos en dos partidos


El Murallas recorta cinco puntos en dos partidos
El Murallas de Ceuta ha cambiado de rumbo en las últimas dos jornadas. Tras la llegada de Guillermo Galet el equipo ha sufrido un cambio notable habiendo logrado dos triunfos consecutivos que le han servido para recortar cinco puntos a sus principales rivales en la lucha por la permanencia de categoría.

El equipo naranja es otro nuevo. Antes de las dos victorias todo apuntaban a que el Murallas iba a descender y que el equipo no levantaría cabeza. Pero algo ha cambiado en el seno caballa puesto que han sumado seis puntos en los dos últimos choques y se encuentran a tan solo cuatro puntos de la salvación.

Todo empieza con la marcha de Bermúdez. El buen entrenador intentó inculcar un sentimiento de lucha y entrega a su equipo que ilusionó a la afición de Tercera División pero todo terminó desplomándose. Ahora con la llegada del ´manager´, Guillermo Galet, y las incorporaciones tras su llegada han servido para que todos los analistas del fútbol en Ceuta vean al Murallas con opciones. Y es que han demostrado ante el Atlético Sanluqueño, uno de los gallitos, y el Puerto Real, uno de sus rivales, una competitividad que por el momento no existía, pese a que prácticamente son los mismos futbolistas.

El próximo domingo se enfrentarán a Los Barrios. Un equipo de la zona media que servirá para volver a medir el nivel de los ceutíes y si de verdad este equipo podrá luchar por la permanencia que podría dejar muy cerca de lograr un triunfo.

El Murallas recorta cinco puntos en dos partidos


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad