Más de 400 participantes

Los Regulares de Ceuta y Melilla se reparten el 'botín' del III Desafío de los 300

Imagen de la escuadra ganadora de Regulares de Melilla.

Efectivos de los Grupos de Regulares números 54 y 52 de Ceuta y Melilla, respectivamente, se han repartido este sábado gran parte del 'botín' de premios del III Desafío de los 300 que los mejores han completado en poco más de una hora.

Vilal Ahmed y Nordin Mohamed han ganado la general de binomios y también la de militares, por delante precisamente de Mohamed Kouss y José Palomo, del GREG 52 de Alhucemas. En la categoría mixta han ganado 'Los galgos', Manuel Jeremías García y Ana Érika Rodulfo, mientras que la pareja de mujeres más rápida ha sido de la de Regulares melillenses Tamara Cejadas y Madiha Khalfaoui. La pareja de veteranos ganadora la han formado Jorge Oliva y Luis Ricardo Gil, 'Los sargentos de hierro'.

En la general de escuadras se han invertido las tornas y han sido los Regulares de Melilla los que se han impuesto a todos con un equipo de hombres formado por Sergio Pomedio, Juan Barrios, Abdelmonain Hamida, Benaisa Hassan y Hassan Mohamed por delante de 'Viejas Glorias' y el quinteto de los Regulares de Ceuta.

El GREG 54 sí ha ganado en la general de escuadras mixta con Cristina Requena, Eloy García, Sebastiao Preira, Ignacio Maturana y Juan Antonio Ballestero.

Las chicas de 'Crazy Horse' (Marga Rodríguez, María Luisa Capelo, Celia Juan, María Fornes y Laura Llorente) han completado el equipo de mujeres más rápido y 'Casi 300' han ganado en la modalidad de veteranos con Fernando Jimeno, Ignacio de Rus, Francisco Javier Delgado, Francisco José Rodríguez y Luis Pérez.