El técnico del Murcia reconoce que el Ceuta fue mejor, pero cree que su equipo perdió el partido


El técnico del Murcia reconoce que el Ceuta fue mejor, pero cree que su equipo perdió el partido

-Joao de Deus ha confesado que el equipo se conjuró tras perder en Cádiz para ganar los tres siguientes encuentros

Nada muy distinto se puede decir después de los 90 minutos vistos este domingo en el Murube: El entrenador del Murcia, Iñaki Alonso, reconoció la superioridad del Ceuta y el gran partido que hizo.

“Lo dije en la previa. Yo creo que el Ceuta tiene la plantilla más equilibrada del grupo. ¿Si es el mejor o no? El Real Murcia había demostrado hasta hoy que era el mejor equipo. Nos ha ganado un buen Ceuta, hoy”, ha manifestado Alonso en rueda de prensa.

Pero a pesar de ese reconocimiento y de decir que “a pesar de que nos hemos ido al descanso cero a uno sabíamos que no habíamos hecho un buen primero tiempo, que habíamos estado mal”, Iñaki Alonso cree que fue el Murcia quien perdió el partido y no el Ceuta el que lo ganó.

“Yo creo que el partido lo perdemos nosotros y eso que el Ceuta ha hecho un muy buen partido. No hemos salido metidos ni al principio ni después del descanso. Nos ha ganado, al equipo que iba imbatido, creo que sólo queda el Real Madrid, el Ceuta ha hecho su partido, lo ha hecho bien y ha merecido ganar”, ha explicado Alonso.

Joao de Deus

De Deus por su parte ha restado importancia a la victoria sobre el ya ex líder del grupo, pero ha reconocido su satisfacción por el trabajo desplegado en el campo.

“He dicho antes que ganar al primero o al último es lo mismo. Son tres puntos y así es. Seguimos adelante que era lo que más queríamos. Ellos han hecho un trabajo extraordinario y al final hemos conseguido una vez más remontar un partido. Hemos ganado y estamos contentos por eso”, seco como siempre De Deus.

El entrenador del Ceuta ha confesado que el equipo se conjuró tras peder en Cádiz para ganar los tres siguientes encuentros, objetivo que ha cerrado esta tarde con éxito.

“Después del partido con Cádiz, hablamos y tomamos la decisión de que iríamos a ganar los próximos tres partidos y ahí está. Hemos cumplido con lo que queríamos y estamos todos contentos con la situación”, ha manifestado De Deus.

Esa alegría que existe en el vestuario durará por lo menos hasta el Camp Nou, en dónde el técnico ya ha adelantado que va a premiar a “algunos que todos los días trabajan con intensidad, que están metidos y que quieren ayudar al club a hacer cosas buenas. El miércoles es para disfrutar”.

Pero a Joao De Deus le gustaría que la alegría durara para viajar a Almería. “Quiero que se quede para irnos a Almería el próximo domingo”, ha manifestado.

El técnico luso no quiso pronunciarse sobre si el choque contra el Murcia había dejado ver al mejor Ceuta de lo que va de temporada y advirtió que la pregunta no era la primera vez que se la hacían al terminar un partido, lo que para él refleja una progresión.

“Creo que estamos poco a poco mejorando. Eso también es normal porque llevamos cuatro meses trabajando juntos y es normal que las cosas empiecen a fluir más. El rival de hoy nos lo ha proporcionado, hemos tenido que jugar a un nivel máximo”, ha subrayado De Deus.

El técnico ha atribuído el mérito de no rendirse nunca a sus jugadores que de nuevo han vuelto a remontar un enfrentamiento que comenzaron perdiendo.

Para el técnico la “clave era tener el balón y presionar más arriba. Si les dejábamos jugar íbamos a tener problemas”.

Lo cierto es que ninguno de los de arriba y de los equipos que se supone que van a luchar por el ascenso a segunda dentro de este grupo IV ha demostrado ser mejor que el Ceuta. No lo fue el Melilla en copa, no lo fue el Sevilla Atlético, no lo fue el Cádiz, a pesar de la derrota, y tampoco lo ha sido el Murcia.

Lea también:

La A.D. Ceuta deja a un lado la suerte y hace justicia al vencer por K.O al Murcia 

Ceuta 2-Murcia 1 en imágenes

El técnico del Murcia reconoce que el Ceuta fue mejor, pero cree que su equipo perdió el partido


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad