La Cámara de Comercio impulsa la campaña 'Ven a tu Mercado también en Navidad' en Ceuta


La Cámara de Comercio impulsa la campaña 'Ven a tu Mercado también en Navidad' en Ceuta

- La iniciativa, auspiciada por el Ministerio de Economía, quiere "animar la actividad comercial" en los Mercados Municipales de Abastos

- Se trata de la primera campaña de iniciativa pública en este ámbito que apuesta de manera especial por las redes sociales

El Ministerio de Economía y Competitividad, a través de la Secretaría de Estado de Comercio, ha puesto en marcha una serie de actividades para "animar la actividad comercial" en los Mercados Municipales, entre ellos los de la ciudad autónoma, durante la campaña de Navidad, que cuentan también con el apoyo de Mercasa, la Confederación Española de Comercio y las Cámaras de Comercio.

Según ha informado el organismo cameral ceutí, el lema centrar de esta campaña de promoción es 'Ven a tu Mercado también en Navidad' y su objetivo es "llegar al mayor número posible de consumidores llamando su atención sobre la oferta que se integra en los Mercados Municipales".

Para ello, se ha elaborado un cartel que será la imagen visible de la campaña en los Mercados Municipales de toda España y se van a realizar múltiples actuaciones de promoción y comunicación que se desarrollarán hasta la primera semana de enero de 2013, con una incidencia muy especial a través de las redes sociales.

La campaña 'Ven a tu Mercado también en Navidad' tendrá una actividad "intensa" de comunicación específica en el canal de las redes sociales para conseguir el mayor éxito y eco posible entre los consumidores. De hecho, es la primera campaña de iniciativa pública en este ámbito que apuesta de manera especial por las redes sociales, entendiendo también que es un foco de atracción mayoritario para los consumidores más jóvenes.

En tal sentido, la campaña dispone de espacios propios en Facebook y twitter, #MercadosNavidad, en los que se va generar hasta la primera semana de 2013 una intensa actividad informativa y de mensajes e imágenes de todo tipo fomentado el comercio en los Mercados Municipales.

Lea también:

- El Gobierno local se plantea privatizar la gestión de los Mercados de Abastos para rehabilitarlos

La Cámara de Comercio impulsa la campaña 'Ven a tu Mercado también en Navidad' en Ceuta