Un empresario del Tarajal asegura que abandonará el negocio tras ser agredido por la Policía

Bernat Berrada es canadiense y está nacionalizado marroquí, lleva 25 años en Ceuta y cinco en el polígono del Tarajal. Después de lo vivido en la mañana del martes ha decidido echar la persiana y largarse.
“Yo pienso que no hay seguridad en el polígono del Tarajal, ni para el propietario ni para el cliente”, aseguró Berrada a los micrófonos de Ceuta TV.

Según relató a ese medio Berrada, agentes de la Policía Nacional destacados en el paso del Biutz acudieron en la mañana del martes a tratar de que cerrara el negocio. No conformes con eso volvieron y le golpearon en la cara.

Ante el miedo que dice sentir su idea es marcharse de los polígonos con el negocio textil a otra parte. En la tarde de ayer los empresarios de las naves mantuvieron una reunión en la que Berrada les relató lo sucedido y les mostró el parte de lesiones que le dieron en el hospital del Ingesa.

Los comerciantes de las Naves han decidido dar traslado de los hechos a los servicios jurídicos para estudiar posibles actuaciones.