CAMPAÑA

Fuerte Mendizábal, en la campaña de promoción del turismo local 'El país oculto' de Samsung

Fuerte Mendizábal, en la campaña de promoción del turismo local 'El país oculto' de Samsung
fuerte mendizábal
Imagen de Fuerte Mendizábal.

Samsung ha lanzado una campaña para mostrar a los españoles 19 lugares "que hasta ahora pasaban desapercibidos para muchos" y otros emblemáticos que propone "redescubrir". Uno de ellos es el Fuerte Mendizábal de Ceuta, aunque los caballas pueden sugerir otros a través de una campaña en Instagram con el hashtag #TuRincónOculto, el propuesto para crear un repositorio de detalles en los que merece la pena detenerse y visitar. Semanalmente se premiará la mejor foto con un dispositivo S21 Ultra y un TV Neo QLED 8K. 

La campaña “El país oculto” descubrirá "todos esos pequeños tesoros que hay dentro de nuestras fronteras. Una propuesta que nos invita a detenernos y observar nuestro patrimonio histórico-cultural y nuestros parajes con detalle, cuidado y nitidez, como no lo habíamos hecho antes, y capturar todos esos lugares, momentos y costumbres increíbles que tenemos".

Los 19 lugares escogidos por Samsung, uno por Comunidad Autónoma española, son: La Gruta de las Maravillas en Huelva (Andalucía), el Cañón de Añisclo en Pirineos (Aragón), la playa de la Ballota (Asturias), Cala´l Almunia (Baleares), Parque Nacional de Garajonay en la Gomera (Canarias), Sierra del Segura, Letur (Castilla la Mancha), Orbaneja del Castillo (Castilla León), Montgrony, ruta de los Pirineos (Cataluña), Fuentes de Algar (Valencia), ruinas Augustobriga (Extremadura), Ribeira Sacra (Galicia), San Millán de la Cogolla (La Rioja), Calblanque, cala Cocon (Murcia), Bárdenas reales (Navarra), Otzarreta, casas árbol (País Vasco), las Cárcavas (Madrid), el mirador de Pechón, (Cantabria), el fuerte de Mendizábal (Ceuta) y la fortaleza de Melilla La Vieja (Melilla).

De esta forma, Samsung quiere dar relevancia a "entornos de gran valor artístico, cultural y natural, aquellos que han estado siempre y cerca, poniéndolos en el lugar que se merecen y visibilizándolos para ser visitados esta temporada estival".

La pieza en vídeo de Samsung desvela 19 lugares destacados de nuestro país y está realizada con las fotos de estos fotógrafos. Así, traslada de una foto panorámica al detalle macro que hace de ese lugar uno muy especial; y de ese detalle macro, se enlaza a otra foto panorámica completa de otro tesoro, haciendo un viaje de lo común a lo especial y ligando todos estos lugares entre sí.

Fuerte Mendizábal, en la campaña de promoción del turismo local 'El país oculto' de Samsung