Martínez cree que la convocatoria a los parados tan sólo busca un "interés político"


Martínez cree que la convocatoria a los parados tan sólo busca un "interés político"

-El consejero de Economía ha revelado que hace dos días pidió soluciones al secretario general de CCOO y no ha recibido respuesta más allá de poner más dinero

-Asegura que "nadie" tiene que recordar al Gobierno local que el desempleo es uno de los mayores problemas de Ceuta

El consejero de Economía y Empleo, Guillermo Martínez, ha declarado que "respeta" las movilizaciones de parados convocadas por Comisiones Obreras a partir del próximo lunes, pero que no comparte los motivos. Según el consejero, "nadie tiene que recordar a este Gobierno que el desempleo es uno de los principales problemas de Ceuta".

De hecho, Martínez cree que esta convocatoria se está "aprovechando de la situación difícil" por la que pasan muchas familias. Y es que el responsable de Economía del Gobierno Vivas considera que la movilización sólo busca desprestigiar la imagen del presidente local, y tiene como objetivo el "interés político de alguien que quiere entrar en la Asamblea".

El consejero ha desvelado que hace dos días se reunión con el secretario general de CCOO, Juan Luis Aróstegui, y que se ofreció para escuchar cualquier posible solución a las altas tasas de desempleo. Propuestas que no ha recibido, según Martínez, que ha acusado a Aróstegui de pedir tan sólo "más dinero" cuando hace unos meses criticaba precisamente al Ejecutivo local "de solicitar más dinero al Estado y convertir Ceuta en una ciudad subvencionada e insolidaria".

Martínez se ha defendido de las acusaciones del sindicato indicando que las afiliaciones a la Seguridad Social en Ceuta han crecido en los últimos años el doble que la media nacional, por lo que "algo se habrá hecho bien".

Martínez cree que la convocatoria a los parados tan sólo busca un "interés político"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad