La Consejería de Educación, Cultura y Juventud ha recordado este 3 de septiembre -a través de un comunicado oficial- que aún sigue abierto el plazo de matriculación para cursar clases en el Instituto de Idiomas de cara al año académico venidero.
Según han informado desde la parcela administrativa que encabeza la consejera Pilar Orozco, el proceso en cuestión "se mantendrá vigente hasta que se agoten las plazas". Estas quedan repartidas entre tres idiomas distintos, a saber: inglés, francés y árabe.
Tanto para la lengua arábiga como para la francesa, "hay disponibles matrículas en todos los niveles". En el caso particular del idioma anglosajón, solo quedan vacantes para "alumnos con edades comprendidas entre los siete y los nueve años".
Para aquellos cursos que, en este momento, están completos, Educación ha anunciado que elaborará listas de espera para, con ello, cubrir cuantas plazas sea posible, siendo la matriculación por orden de llegada de las solicitudes (será necesario concertar cita previa).