El Campus arranca el nuevo curso con más instalaciones


El Campus arranca el nuevo curso con más instalaciones

- Entra en juego el edificio anexto con salas de estudios, un salón de grados y uno de actos

- La oferta académica sigue igual que el pasado curso y las matriculaciones en números parecidos

Después de un primer año “complicado y difícil”, en palabras del decano de la facultad de Humanidades de Ceuta, Ramón Galindo, el campus universitario del 54 arranca su segundo año en activo con la esperanza de perfeccionarse y así el alumnado gozará este año de nuevas instalaciones como un salón de grados con 88 plazas o un salón de actos “enorme” de 320 plazas y 3 salas de estudio, perfectamente equipadas. Gracias a la entrada en juego del conocido como edificio anexo.

Aunque a la instalación le queda aún para estar completamente afinada, así Galindo que ha comparecido ante los medios de comunicación este martes ha recordado las infraestructuras pendientes.

Entre ellas sigue pendiente la mejora de la cobertura para la telefonía móvil, el acceso desde el propio campus a ese edificio anexo, más plazas de estacionamiento, una para de taxi y otra de autobús que además vaya acompañada de una mejora en la línea que une el campus con el resto de la ciudad, la construcción de un gimnasio polideportivo cubierto sobre el edificio anexo o el muro exterior de Pozo Rayo.

En lo que se refiere a las titulaciones y las matriculaciones no hay novedades significativas. El curso arrancará con la misma oferta académica que el pasado año y se espera que con un número similar de titulaciones.

El Campus arranca el nuevo curso con más instalaciones


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad