NUEVA EDICIÓN

La Ciudad programa tres talleres de animación lectora de cara a los meses de verano

La Ciudad programa tres talleres de animación lectora de cara a los meses de verano
CEIP Mare Nostrum Día Biblioteca 46
Una alumna del Mare Nostrum, durante una actividad de lectura / Archivo
La Consejería de Educación, Cultura y Juventud oferta desde el próximo 18 de junio 56 plazas a las que solo podrán optar "menores con edades comprendidas entre los 8 y los 13 años"

La Consejería de Educación, Cultura y Juventud ha anunciado este 12 de junio que volverá a llevar a cabo de cara al verano venidero sus ya tradicionales "actividades de animación a la lectura", dirigidas estas a "menores con edades comprendidas entre los 8 y los 13 años".

La iniciativa permanecerá vigente durante los meses de julio y agosto. La misma tomará como escenario las bibliotecas públicas Adolfo Suárez y Miguel Ángel Blanco. Entre ambas, se ofertan más de medio centenar de plazas.

El primero de los talleres programados -con un monto de 20 vacantes- se desarrollará en el centro entre los días 1 y 12 de julio; el segundo de ellos -para el que se han dispuesto 16 plazas- tendrá lugar en la periferia entre el 15 y el 26 del mismo mes; el tercero y último regresará a la Adolfo Suárez con otros 20 puestos libres.

Según han adelantado desde el área que encabeza la consejera Pilar Orozco, el plazo de inscripción se abrirá el próximo 18 de junio. Los interesados en tomar parte en cualquiera de las citas habrán de formalizar su matrícula de manera telemática: bien a través de este enlace, bien llamando (o enviando un mensaje de WhatsApp) al número de teléfono (+34) 638 604 250.

La Ciudad programa tres talleres de animación lectora de cara a los meses de verano


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad