VISITA DE LA RECTORA

Ciudad y UGR revisan el estado de "asuntos comunes" relativos a personal e infraestructuras

Ciudad y UGR revisan el estado de "asuntos comunes" relativos a personal e infraestructuras
aranda gobierno vivas
La rectora de la UGR, este viernes, con Gaitán, Deu y Vivas.

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, se ha reunido este viernes con la rectora de la Universidad de Granada (UGR), Pilar Aranda, de visita en Ceuta con motivo de la Festividad de Santo Tomás de Aquino y la toma de posesión de María José Aznar como nueva decana de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología.

El Gobierno autonómico y la institución nazarí han aprovechado esta visita para hacer un repaso a "asuntos comunes" como las necesidades en materia de aulas, infraestructuras y personal de la UGR, cuestiones sobre las que el presidente ha reiterado el compromiso de "sacarlos adelante" a pesar de la "difícil situación" que atraviesa Ceuta.

Vivas ha agradecido la "implicación" de la UGR , lo que supone un componente "esencial" para la ciudad. El presidente ha dstacado que este es un momento de "crisis pero también de oportunidades para ver qué se puede hacer en común" de cara a "ampliar y estrechar ese ámbito de colaboración en una coyuntura histórica".

En este encuentro el presidente ha estado acompañado por la vicepresidenta primera y consejera de Presidencia y Relaciones Institucionales, Mabel Deu, el vicepresidente segundo y consejero de Educación y Cultura, Carlos Rontomé, y el consejero de Fomento y Turismo, con competencias en Sanidad, Alberto Gaitán.

Además de Pilar Aranda y María José Aznar, en esta reunión también han participado la secretaria general de la UGR, María Asunción Torres, y la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Milagrosa Olmedo.

Ciudad y UGR revisan el estado de "asuntos comunes" relativos a personal e infraestructuras