BOCCE

La Consejería de Educación convoca los Premios de Excelencia Académica del curso 2020-2021

La Consejería de Educación convoca los Premios de Excelencia Académica del curso 2020-2021
estudiantes universidad recurso 2
Imagen de recurso.
La cuantía del primer premio asciende a 6.000 euros, a 3.000 la del segundo y a mil la del tercero. Con ellos se busca "reconocer el esfuerzo y el talento de los mejores estudiantes en enseñanzas oficiales universitarias o artísticas superiores" durante el último año escolar.

La Consejería de Educación y Cultura ha publicado este viernes en el BOCCE la convocatoria de los Premios de Excelencia Académica del curso 2020-2021, dotados con un total de 10.000 euros con el objetivo de "reconocer el esfuerzo y el talento de los mejores estudiantes en enseñanzas oficiales universitarias o artísticas superiores" durante el último año escolar.

Las candidaturas se podrán presentar sobre el formulario establecido durante 10 hábiles a partir de este sábado a través de la Sede Electrónica de la Ciudad o presencialmente en las oficinas del Registro de la Ciudad de Ceuta (con cita previa concertada por teléfono 900 70 10 62 o Internet).

La cuantía del primer premio asciende a 6.000 euros, a 3.000 la del segundo y a mil la del tercero.

Pueden concurrir a la convocatoria los estudiantes de nacionalidad española con residencia en Ceuta o de un Estado miembro de la Unión Europea con residencia permanente en la ciudad que hayan estado matriculados en enseñanzas oficiales en cualquier universidad del Estado español o en un centro superior de enseñanzas artísticas durante el curso académico 2019-2020.

La nota media mínima necesaria para solicitar el premio se eleva a 8 puntos en enseñanzas técnicas de ciclo corto y de ciclo largo y estudios de Grado adscritos a la rama de conocimiento de la Ingeniería y Arquitectura, en enseñanzas artísticas superiore y en Estudios de Medicina, dobles titulaciones y simultaneidad de estudios. En el resto de estudios, a 9 puntos.

La Consejería de Educación convoca los Premios de Excelencia Académica del curso 2020-2021