FORMACIÓN PROFESIONAL

Educación convoca los Premios Extraordinarios de FP para Ceuta y Melilla

Educación convoca los Premios Extraordinarios de FP para Ceuta y Melilla
FP IES Almina009
Imagen de archivo de un aula de FP del IES Almina.

Consulte AQUÍ todos los enlaces de la convocatoria del Ministerio de Educación y Formación Profesional para las ciudades autónomas


La Secretaría General de Formación Profesional convoca los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de Grado Superior para las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla correspondientes a 2021. Puede consultar el anuncio del BOE en este enlace y el texto completo de la convocatoria en este otro link y la correspondiente a Ciclos Formativos de Grado Medio se puede consultar el texto completo en la Base de Datos Nacional de Subvenciones

Los beneficiarios son aquellos alumnos y alumnas que hayan finalizado los estudios de Formación Profesional de Grado Superior o Grado Medio, incluido el módulo profesional de Formación en Centros de Trabajo, en centros docentes españoles dependientes de la gestión directa del Ministerio de Educación y Formación Profesional (Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla), bien en la modalidad de enseñanza presencial o en la modalidad de enseñanza a distancia en 2021.

Será necesario haber obtenido como calificación final del ciclo formativo una puntuación igual o superior a 8,50 puntos, como reconocimiento de su relevante rendimiento.

La dotación del premio es de 600,00 euros. Se podrá conceder un premio extraordinario por cada familia profesional implantada con ciclos formativos de Grado Superior y Grado Medio, siendo 24 el número máximo previsto de premios para Grado Superior y 30 el número máximo previsto de premios.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación del extracto de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

A las personas que obtengan el premio extraordinario les será anotada esta distinción en su expediente académico por la secretaría del centro donde figuran estos y se les entregará el diploma acreditativo. La obtención del premio extraordinario de Formación Profesional podrá dar opción, en su caso, a concurrir, previa inscripción, al correspondiente Premio Nacional.

Educación convoca los Premios Extraordinarios de FP para Ceuta y Melilla