MEDIA DE 10

Margarita de Haro, alumna del IES Almina, Premio Nacional de FP

Margarita de Haro, alumna del IES Almina, Premio Nacional de FP
Margarita de Haro, alumna de Sanidad del IES Almina, Premio Nacional de FP
Margarita de Haro, alumna de Sanidad del IES Almina, Premio Nacional de FP

La alumna graduada en 2017 en la Familia Profesional de Sanidad ha logrado una nota media en su expediente académico de 10


De nuevo el IES Almina ha cosechado un nuevo reconocimiento, en este caso ha sido la obtención por parte de una alumna de la Familia Profesional de Sanidad, el Premio Nacional de FP. En esta ocasión ha sido ganadora Margarita de Haro Bonache con una nota media en su expediente académico de 10.

Estos premios se otorgan al alumnado con expedientes brillantes y que hayan desarrollado en su experiencia laboral una formación acorde con sus conocimientos. Además de competir a nivel nacional con el resto de candidatos que estén en su misma situación.

Estos premios se convocan por parte del Ministerio de Educación y Formación Profesional de forma anual, y al que concurren los mejores expedientes en las distintas Familias Profesionales de Formación Profesional a nivel nacional.

Margarita finalizó sus estudios en el IES Almina el curso 2017 en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Laboratorio de Diagnóstico clínico, dándose la circunstancia de que durante la duración de los dos cursos de los que consta el Ciclo la alumna, obtuvo una nota media de 10.

Sin duda, su caso es un claro ejemplo de trabajo y sacrificio, que al final tiene su reconocimiento, pues hay que tener en cuenta que la alumna tuvo que dejar sus estudios de Enfermería por motivos personales y al retornar de nuevo a sus estudios, ya lo hizo en el Ciclo Formativo, retomando estos con más fuerza si cabe, y a las pruebas nos remitimos, con ese impresionante expediente.

Actualmente se encuentra trabajando como enfermera, estudios que finalizó, una vez que terminó el su Grado Superior.

Sin duda es un claro ejemplo de esfuerzo, trabajo y sacrificio, teniendo en cuenta sus cargas familiares, así como convivir con la conciliación familiar, que finalmente ha tenido su recompensa tanto laboral como académicamente.

Margarita de Haro, alumna del IES Almina, Premio Nacional de FP