"GRAN OPORTUNIDAD"

El Máster en Innovación y Mejora en atención a la Diversidad todavía tiene 15 plazas disponibles

El Máster en Innovación y Mejora en atención a la Diversidad todavía tiene 15 plazas disponibles
inauguración máster 3
Imagen de archivo.
Este curso "se presenta una gran oportunidad para aquellos estudiantes que quieran acceder al Máster y cursarlo o que no hayan podido acceder en ediciones anteriores". El próximo se espera una gran demanda "al no ser año de oposiciones a cuerpos docentes". La preinscripción se cerrará este miércoles.

La Universidad de Granada (UGR) cerrará este miércoles el plazo de preinscripción de la fase de septiembre para cursar el Máster en Innovación y Mejora en atención a la Diversidad del Campus de Ceuta, que cuenta aún con 15 plazas disponibles.

Según su coordinador, José María Heredia, a la luz de la "alta demanda" que tuvo en años previos, este curso "se presenta una gran oportunidad para aquellos estudiantes que quieran acceder al Máster y cursarlo o que no hayan podido acceder en ediciones anteriores".

Para realizar el proceso de pre-inscripción se debe acceder a la web del Distrito Único Andaluz (DUA) de la Junta de Andalucía. Los requisitos para apuntarse incluyen ser graduado o licenciado y subir el CV a la aplicación del DUA. No se requiere tener el B1 en un idioma distinto a la lengua materna.

Los estudiantes interesados deben asegurarse este curso el acceso al Máster, dado que el próximo se espera una gran demanda "al no ser año de oposiciones a cuerpos docentes". Además, el alumnado que esté trabajando puede solicitar seguirlo a tiempo parcial y cursar sólo algunas asignaturas durante este curso y así poder compaginarlo con su trabajo o la preparación de las oposiciones.

Cualquier duda o aclaración pueden pedirse a través de la dirección de correo electrónico [email protected]

El Máster en Innovación y Mejora en atención a la Diversidad todavía tiene 15 plazas disponibles


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad