"RELEVANTE RENDIMIENTO"

El MEFP convoca los Premios Extraordinarios de FP de Grado Medio y Superior para titulados en 2020

El MEFP convoca los Premios Extraordinarios de FP de Grado Medio y Superior para titulados en 2020
fp almina
Imagen de recurso.

La dotación económica de cada premio es de 600 euros. Se podrá conceder una distinción por cada familia profesional implantada con Ciclos Formativos de Grado Medio (12) o Superior (13) en la ciudad autónoma. El plazo de presentación de candidaturas será de diez días hábiles a contar desde el próximo lunes, 7 de junio.


El Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEFP) ha publicado este viernes en el BOE los extractos de las convocatorias de los Premios Extraordinarios de FP de Grado Medio y Superior para estudiantes titulados en Ceuta en 2020, a los que podrá concurrir el alumnado que haya finalizado Ciclos Formativos, incluido el módulo profesional de Formación en Centros de Trabajo, durante el ejercicio pasado para obtener un reconocimiento "a su relevante rendimiento".

La dotación económica de cada premio es de 600 euros. Se podrá conceder un Premio Extraordinario por cada familia profesional implantada con Ciclos Formativos de Grado Medio (12) o Superior (13) en la ciudad autónoma.

El plazo de presentación de candidaturas será de diez días hábiles a contar desde el próximo lunes, 7 de junio.

A las personas que obtengan el galardón les será anotada esta distinción en su expediente académico por la Secretaría del centro donde figuran estos y se les entregará un diploma acreditativo. Su obtención podrá dar opción, en su caso, a concurrir, previa inscripción, al correspondiente premio nacional.

La solicitud de participación se deberá presentar a través del botón de 'Acceso al servicio online' que se encuentra en la parte superior de la página web del MEFP y que lleva a su Sede electrónica. Una vez rellenada y guardada la solicitud habrá que registrarla desde el mismo 'Acceso al servicio online'. Para ello se podrán utilizar cualquiera de los métodos habilitados por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Las candidaturas se valorarán teniendo en cuenta la calificación final obtenida en el expediente académico y otros méritos (cursos de formación complementaria, participación en proyectos de innovación, idiomas, actividades de voluntariado o capacitación profesional...).

El MEFP convoca los Premios Extraordinarios de FP de Grado Medio y Superior para titulados en 2020