HUERTO-JARDÍN

El pequeño nuevo Jardín de las Hespérides

El pequeño nuevo Jardín de las Hespérides
Visita al Jardín de las Hespérides-1
Visita al Jardín de las Hespérides-1

Otile Rodríguez de la Fuente, hija del mítico naturalista y divulgador, ha participado en la inauguración de una propuesta subvencionada con 3.000 euros por la Consejería de Educación y Cultura.


El vicepresidente segundo y consejero de Educación y Cultura, Carlos Rontomé, ha visitado las instalaciones donde se está desarrollando el proyecto medioambiental 'Jardín de las Hespérides', que ha promovido el CEIP Ortega y Gasset.

Junto a la directora provincial de Educación, el director del colegio, así como el coordinador del proyecto, Rontomé ha podido comprobar las mejoras realizadas en el huerto-jardín que ya a finales de noviembre de 2020 fueron visitadas por el consejero ceutí.

Visita al Jardín de las Hespérides-6

Otile Rodríguez de la Fuente, hija del mítico naturalista y divulgador, ha participado en la inauguración de una propuesta a la que la Consejería de Educación y Cultura ha destinado una ayuda de 3.000 euros. El objetivo, además, es seguir respaldando iniciativas similares.

Visita al Jardín de las Hespérides-2

Por parte de la Ciudad también han asistido el director general de Educación, Javier Celaya, el técnico de Patrimonio, Gabriel Fernández y la asesora delegada de Cultura, Adela Nieto.

Visita al Jardín de las Hespérides-4Visita al Jardín de las Hespérides-3Visita al Jardín de las Hespérides-5

El pequeño nuevo Jardín de las Hespérides