FORMACIÓN

Procesa ofertará un curso de biomecánica para universitarios titulados en paro

Procesa ofertará un curso de biomecánica para universitarios titulados en paro
procesa recurso
procesa recurso

Procesa saca a licitación un servicio externo de formación en tecnologías biomecánicas y de uso científico en el Marco del programa operativo de empleo juvenil 2014 2020. El proyecto pretende formar en el uso y el manejo de las nuevas tecnologías y competencias digitales a jóvenes Ceutí es menores de 30 años y con formación universitaria superior que sean recientes titulados y estén en situación de desempleo, dentro del programa de garantía juvenil.

El curso orientado a la mejora del desempeño profesional y laboral futuro de estos jóvenes está orientado a áreas como la educación, el deporte, la rama sanitaria y las empresas de base tecnológica en general. 

El curso tendrá una duración de seis meses y busca contribuir a mejorar la emplea habilidad de los jóvenes, aumentar la calidad y la estabilidad del empleo, promover la igualdad de oportunidades y fomentar el espíritu emprendedor, según explica Procesa. El precio base de licitación será de 92.000 euros

Con este curso de formación, se pretende especializar en nuevas tecnologías aplicadas a la evaluación a los recién graduados Ceti es con el fin de que adquieran las competencias que cada vez más, están siendo demandadas por la sociedad actual, explica la sociedad municipal Procesa en el pliego de condiciones de la licitación. 

Este tipo de tecnologías permiten una evaluación de parámetros físicos, fisiológicos, biomecánicos, o comportamentales que, unido con el uso de tecnologías con una amplia aplicación laboral, como el uso de las impresoras 3D, además del manejo básico de bases de datos para la búsqueda de información relevante, permitirá a los alumnos adquirir competencias laborales dentro de la sociedad digital.

Procesa ofertará un curso de biomecánica para universitarios titulados en paro