CONSULTE LAS PLAZAS Y TITULACIONES

UNED Ceuta convoca 12 plazas de profesores tutores para el próximo curso

UNED Ceuta convoca 12 plazas de profesores tutores para el próximo curso
Barandilla con el logo de la UNED
Toda la información se puede consultar en la web de la entidad./archivo
El plazo para optar a una de estas 12 plazas finaliza el próximo 2 de marzo

El Centro Universitario UNED Ceuta ha anunciado la convocatoria de concurso público de méritos para doce plazas de profesores tutores de cara al próximo curso 2022-2023.

Las plazas ofertadas corresponden a los grados de Ciencias Económicas y Empresariales, Derecho, Sociología, Ciencias Políticas y de la Administración, Pedagogía, Educación Social, Estudios Ingleses, Psicología e Ingeniería en Tecnologías de la Información. 

En concreto se requieren profesores para las asignaturas de: Introducción a las finanzas, Economía de la Empresa y Contabilidad, Teoría del Estado Constitucional, Derecho Internacional Público, Teoría del Estado I: El Estado y sus Instituciones, Comunicación y Educación, Diagnóstico en Educación Social, Técnicas de Investigación Social I, Metodología de las Ciencias Sociales, Literatura Inglesa I: Ejes de la Literatura Medieval y Renacentista, Fundamentos de la Psicobiología y Procesos y Herramientas de Gestión de la Seguridad de Redes.

Los interesados deberán estar en posesión de la titulación requerida para cada una de las plazas.  El plazo de presentación de solicitudes es del 21 de febrero al 2 de marzo. 

Toda la información, formularios y procedimiento de inscripción se encuentran disponibles en la página web de UNED Ceuta www.unedceuta.net.

UNED Ceuta convoca 12 plazas de profesores tutores para el próximo curso