MATRÍCULA HASTA FIN DE MES

La UNED convoca otra edición de su Máster en Cooperación para el Desarrollo

La UNED convoca otra edición de su Máster en Cooperación para el Desarrollo
uned ceuta
Imagen de recurso.

El Centro Universitario UNED Ceuta ha anunciado este viernes la convocatoria de la XXI edición del Máster en Cooperación para el Desarrollo que, desde su origen, ha registrado a más de 1.600 alumnos matriculados y cuyo plazo de matrícula estará abierto hasta el 30 de noviembre próximo.

Este curso está dirigido a profesionales de organismos nacionales e internacionales de desarrollo; de organismos no gubernamentales y fundaciones; y de otras entidades, públicas y privadas que tengan responsabilidad en el diseño, la gestión y la evaluación de proyectos y programas de desarrollo o que tengan como interlocutores a organismos de cooperación internacional que prestan asistencia técnica o financiera.

Igualmente, el máster está enfocado a todas aquellas personas tituladas universitarias, con o sin experiencia previa, que deseen dirigir su práctica profesional hacia la cooperación para el desarrollo.

El curso se imparte íntegramente en modalidad online y da derecho al título propio de Máster en Cooperación para el Desarrollo, expedido por la UNED.

En el marco del posgrado, y a lo largo de todo el ciclo académico del curso, se realizarán diversos seminarios y talleres online dentro de cada uno de los módulos del programa.

La UNED convoca otra edición de su Máster en Cooperación para el Desarrollo