TEATRO

La Casa Regional de Ceuta en Granada lleva a Moliére a las Hermanitas de los pobres

Hermanitas de los pobres

La Casa Regional de Ceuta en Granada, colabora con la Congregación de las Hermanitas de los Pobres en Granada  a fin de que con su grupo de teatro Germán Tejerizo, representando  la obra “El médico a palos” de Moliére,  pasen  los residentes momentos de entretenimiento.

El vicepresidente de La Casa Regional, José Lorente García, dirigiéndose a los asistentes,  subraya que con esta "modesta  colaboración " llena de "mucho cariño", lo que quiere es  "hacer la vida más próspera y mejor al que más lo necesita", manifestando al mismo tiempo  la labor "impecable" de esta orden religiosa, que gestiona en Granada una residencia de ancianos, gracias a la cual "muchos granadinos de la provincia están en las mejores manos".

En este sentido, 'Las Hermanitas de los Pobres' han agradecido a Casa Regional de Ceuta en Granada y a su grupo de teatro Germán Tejerizo los momentos tan divertidos que les han hecho pasar durante esta representación. “Pocas veces hemos reído tanto”, manifiesta la hermana María Ángeles.