CCOO aprueba la gestión de Menores puesta en marcha por Asuntos Sociales

Donde antes había un enfrentamiento que llegó a las manos a principios de año (Caso Luis María Fernández), parece que ahora hay colaboración y entendimiento. La sección sindical de la Ciudad Autónoma de Ceuta de Comisiones Obreras ha agradecido a la consejera de Asuntos Sociales, Carolina Pérez, su esfuerzo por solucionar los problemas que aquejan al área de Menores.

Y es que esto es así, tan sólo tres semanas después de que los Menores hayan pasado a depender de Asuntos Sociales y no de Presidencia, consejería que antes manejaba, Pedro Gordillo, y que ahora ya está desaparecida.

En Concreto, mediante una nota de prensa, Comisiones Obreras agradece a Pérez y su equipo (la asesora, Adelaida Álvarez, la jefa Área, Toñi Palomo y la Directora del Centro de Reforma) el haber accedido a la contratación urgente de tres personas más para Punta Blanca en dónde existía una carencia de personal. Y también la contratación de una empresa para el mantenimiento de los centros de menores, aunque Comisiones no especifica en la nota de prensa de qué empresa se trata.