Cerca de 80 jóvenes participan en el torneo de CCOO contra la desigualdad social

Parte de los jugadores, en el IES Siete Colinas.

- La cita se ha desarrollado en el mejor ambiente este sábado y este domingo

- El sindicato ha recogido las propuestas de los participantes para seguir "nutriéndose" de la voz de la juventud caballa

- Incluye galería de fotos

Jóvenes-CCOO de Ceuta ha finalizado este domingo el Torneo por la 'Desigualdad Social' que ha celebrado durante este fin de semana, una cita enfocada a "concienciar a la juventud de la importancia de luchar ante todas las injusticias y a recibir propuestas de jóvenes para seguir nutriendo a Comisiones Obreras de la ciudad autónoma de la voz de la juventud".

La jornada del sábado dio comienzo a las 11.00 horas con dos partidos en las dos pistas del IES Siete Colinas. Gracias a la colaboración del Comité de Árbitros, que ha sido el encargado de proponrcionar jueces en los encuentros, se pudieron desarrollar los partidos "en la mejor convivencia posible, sin ningún contratiempo y disfrutando de tres horas de fútbol sala".

A las 16.00 horas se reanudó el campeonato con el desarrollo de la tercera jornada donde los cuatro finalistas lograron su pase a la fase final, todo hasta las 19.00 horas.

Este domingo desde las 11.00 horas se han disputado las semifinales sin contratiempos, al igual que la final y el partido por el tercer y cuarto puesto, que han resultado "muy atractivos" por la gran igualdad en el juego.

Los jóvenes que disputaron el torneo tenían que presentar propuestas a nuestra organización juvenil. Entre las destacadas los promotores han mencionado la creación de puestos de trabajos desde las Administraciones Públicas, la creación de actividades de Ocio y Deportes y más carreras universitarias, entre otras.

Jóvenes-CCOO ha agradecido su colaboración al Comité de Árbitros y a los colegiados que han compartido con los 78 participantes, divididos en 8 equipos, todo el torneo; a la Casa de la Juventud y al IES Siete Colinas.

Lea también:

- Jóvenes CCOO usa el fútbol sala y la escritura para frenar la desigualdad y la violencia machista