La Dirección del PP pide "prudencia" ante el proyecto de la nueva prisión


La Dirección del PP pide "prudencia" ante el proyecto de la nueva prisión

Guste o no al delegado del Gobierno, lo cierto es que las dudas sobre el proyecto de la nueva prisión continúan propagándose por toda la ciudad. Ahora ha sido la Dirección del Partido Popular de Ceuta la que ha pedido "prudencia" ante el proyecto, unos días después de que el diputado anunciase una solicitud de comparecencia de la secretaria de Instituciones Penitenciarias en el Congreso para explicar los pormenores del centro.

Los populares ceutíes explican que son conscientes de que "la construcción y posteriores servicios de esta nueva prisión pudieran traer beneficios económicos y laborales a los ceutíes, pero que también la implantación de una prisión en la ciudad pudiese traer una carga social que los ceutíes no estuviésemos dispuestos a soportar".

Por estos motivos y "ante la inexactitud de la información hasta ahora ofrecida por el Gobierno de la Nación, y para conocer exactamente el modelo de institución que se plantea construir en Ceuta, además de las gestiones llevadas a cabo por el Gobierno de la Ciudad, hemos pedido a nuestros parlamentarios nacionales, nuestro Ddputado y dos senadores, que soliciten información oficial de una manera clara, concisa e inequívoca a la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias".

En cualquier caso, el Partido Popular de Ceuta reconoce que "la actual prisión necesita de notables mejoras y lo necesita con premura". Antes de tomar cualquier decisión, el PP "tendrá en cuenta no sólo los análisis e informes técnicos. También, como viene haciendo hasta ahora, dará voz a los ciudadanos, asociaciones, personal de prisiones y todo aquel que tenga algo que decir. El Partido Popular, lejos de cualquier intento de manipulación mediática que pudiese surgir, mantendrá, como siempre, su lealtad institucional a los intereses de los ciudadanos de Ceuta".

La Dirección del PP pide "prudencia" ante el proyecto de la nueva prisión


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad