La Guardia Civil se incauta de más de 128 kilos de hachís durante el fin de semana


La Guardia Civil se incauta de más de 128 kilos de hachís durante el fin de semana

Los agentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Ceuta destinados en el control de vehículos del puerto se han incautado de más de 128 kilogramos de hachís durante el fin de semana, según informa la Delegación del Gobierno. Las operaciones de control desarrolladas por la Benemérita han supuesto la detención de cuatro personas como presuntos autores de delitos contra la salud pública. La droga requisada tendría un valor en el mercado de 185.000 euros, y fue descubierta en todos los casos gracias a la intervención de los perros del Servicio Cinológico.

Las actuaciones más importantes se produjeron el viernes y el domingo. En la rpimera, los agentes detuvieron a los ceutíes M.C.M. y P.R.R., de 38 y 40 años, a los que se les encontró 34.200 gramos de resina de hachís en los paneles laterales del vehículo en que viajaban. Ya el domingo, a primera hora de la mañana la Guardia Civil localizó 38.640 gramos de hachís en la rueda de repuesto de un vehículo que conducía un marroquí de 28 años con residencia en España, mientras que por la tarde el detenido fue un vecino de Málaga, J.A.S.P.,que viajaba en un todo terreno que escondía 56.000 gramos de hachís en las dos ruedas traseras y en la de repuesto.

Todos los detenidos han pasado a disposición judicial. Con estas intervenciones la Guardia Civil ha interceptado más de 525 kilogramos de droga en lo que va de mes.

La Guardia Civil se incauta de más de 128 kilos de hachís durante el fin de semana


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad