Este sábado, salida procesional

La Hermandad de la Buena Muerte dedica sus Cultos de Regla a la Virgen de Los Remedios

Cartel de la Salida Procesional.

La Real y Fervorosa Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Nuestra Señora del Mayor Dolor y Santísima Virgen de los Remedios dedica estos días los Cultos de Regla a la Santísima Virgen, Señora y Madre Nuestra bajo el amoroso título de Los Remedios.

Este miércoles ha comenzado su Triduo, que se extenderá hasta este viernes. Primero ha ocupado la Sacrada Cátedra el vicario y este jueves y este viernes será Fernando Asencio, párroco y director espiritual de la Hermandad, en todos los casos a partir de las 19.00 horas.

Media hora más tarde será la Salida Procesional de este sábado con el siguiente itinerario: Iglesia de los Remedios, calle Real, Plaza de los Reyes, Camoens (hasta Plaza Teniente Ruiz), Ingenieros, Cervantes, Beatriz de Silva, Plaza de los Reyes y Calle Real hasta regresar al templo.

El domingo a mediodía está programada Función Principal de Instituto con Eucaristía presidida por Asencio. Además, el domingo y el lunes la sagrada imagen permanecerá expuesta a la veneración de los fieles en ceremonia de Besamanos.

Juan José Mateos bendijo la nueva mesa del Altar del templo parroquial este miércoles y este viernes se hará lo propio con la placa homenaje instalada en la capilla de los Sagrados Titulares de la Hermandad.