DE 00.30 A 2.30 HORAS

Parte del centro se quedará sin luz durante las primeras horas de la noche del viernes

Imagen de recurso.

Los sectores del Mercado Central y Gómez Marcelo, que abarcar el entorno de la Plaza de la Constitución y Gran Vía, se quedarán sin luz durante las primeras horas de la madrugada del próximo viernes. En el primer caso las restricciones de suministro irán de 00.30 a 2.30 horas y en el segundo, de 1.30 a 2.30, según ha adelantado este lunes la Empresa de Alumbrado.

El sector del Mercado Central comprende ese inmueble y todos sus locales exteriores, así como la calle Teniente Olmo, Casa de la Juventud, Edificio Puerta del Sol, Plaza Rafael Gibert, Sfera, Paseo del Revellín 12/8, Edificio Trujillo, Paseo Revellín 1 y parte del Paseo Colón con todas las zonas intermedias.

La limitación del abastecimiento a ese área se debe a la realización de trabajos de mantenimiento en un centro de transformación.

El sector Gómez Marcelo abarca los locales comerciales de la Gran Vía, el Palacio autonómico, la calle Gómez Marcelo y el Paseo de las Palmeras entre los números 2 y 7 con todas las zonas intermedias. En este caso se acometerá un corte "destinado a trabajos de mantenimiento en media tensión y centro de trasformación".

Si las condiciones atmosféricas no permitieran la realización de los trabajos en la fecha señalada se efectuarían "el primer día que ello fuera posible". Las líneas y cables deberán considerarse con tensión por los usuarios e instaladores durante todo el tiempo anunciado para la suspensión del suministro.