"Ideales progresistas"

El PSOE expresa su pesar por la muerte del “histórico socialista” Curiel y pide una calle con su nombre

Hernández, junto a su Ejecutiva Regional.

El PSOE de Ceuta ha trasladado este lunes su “profundo pesar” a través de un comunicado a los medios “a toda la familia y amistades del histórico socialista Alejandro Curiel”. El secretario general de la formación, Manuel Hernández, ha indicado que “la noticia de su fallecimiento me ha consternado no solo por ser un fiel defensor de sus convicciones socialistas sino también por su calidad humana”.

La dirección del PSOE ha subrayado que Alejandro Curiel fue a lo largo de toda su vida “ejemplo de trabajo como político, sindicalista y docente”, y, además, ha referido que “ha dejado un importante legado de saber estar en todos los ámbitos donde ha estado presente”.

Desde Daoiz han remarcado que “los socialistas recordaremos siempre a Alejandro como un referente en el compromiso con los ideales progresistas, y jamás olvidaremos la pedagogía en sus palabras y en el trato cercano hacia los demás”.

Por último, los socialistas han concluido indicando que “lo menos que debería hacer la Ciudad es dedicarle una calle como reconocimiento a su trabajo por Ceuta y por los ceutíes”.