Recinto Sur se queda sin limpieza por una nueva avería en los vehículos de Trace

Contenedores en el Recinto Sur
La sección de CCOO denuncia la situación y vuelve a poner sobre la mesa la municipalización como solución a los constantes problemas que presenta el servicio de recogida de residuos

Los contenedores y aledaños en la zona del Recinto Sur se encuentran desbordados de basura y residuos después de que este miércoles los vehículos de Trace sufrieran una nueva avería y se vieron imposibilitados de acometer los trabajos en esta zona. 

La sección sindical de CCOO es la que denuncia esta situación, a través de un comunicado, se queja de que los hechos no son nuevos y se producen con frecuencia. "No es la primera vez, que esta organización denuncia la situación de extrema dejadez en que se encuentran los vehículos de la empresa, y a pesar de ellas, ni la empresa, no la Ciudad, como administración contratante hacen nada para revertir esta desagradable situación".

Aprovecha, así, para volver a pedir a la administración local la municipalización del servicio como solución a los frecuentes problemas que se presentan. "Entendemos que debe abordarse a la mayor brevedad posible la flota de vehículos, tramite que sería más fácil de realizar, si el servicio de recogida de residuos estuviese municipalizado. Cuestión que consideramos imprescindible, y que seguiremos defendiendo hasta la saciedad, más allá de campañas electorales, o cuestiones de otro índole, que no entramos a valorar".