VALORACIÓN

La Confederación de Empresarios, muy satisfecha con la iniciativa de la Cámara del Foro Económico

La Confederación de Empresarios, muy satisfecha con la iniciativa de la Cámara del Foro Económico
dhanwani intervencion foro economico
El presidente de la Confederación de Empresarios durante su intervención en el Foro Económico./archivo

La Confederación de Empresarios ha mostrado este jueves su plena satisfacción con el trabajo realizado por la Cámara de Comercio y con cómo ha salido el Foro Económico Español celebrado este martes y miércoles. Su presidente Bhagwan Dhanwani no ha tenido inconveniente en reconocer el trabajo bien hecho por la Cámara y mostrar su “satisfacción” con el resultado de las jornadas.

“La realización del evento muy bien. Era necesario e importante para Ceuta, sobre todo si se tiene en cuenta cómo están las cosas. Es una buena campaña de información, promoción y difusión”, ha valorado.

Al tiempo que se pregunta abiertamente cuánto hubiera costado una campaña de publicidad para que transmitir una imagen positiva de Ceuta, en un recado directo a quienes están cuestionando el coste del evento, sufragado por las arcas públicas, en gran parte.

“Atendiendo al número de personalidades que han pasado por aquí, creo que merece la pena. Le hemos podido contar la situación de la ciudad de forma directa. Que sí, que lo puedes hacer por videoconferencia, no te digo que no, pero no es lo mismo. Cuando cuelgas se han olvidado y no es lo mismo que vengan aquí y tengan una experiencia de primera mano con la ciudad durante 24 o 48 horas. En la Confederación estamos encantados”, ha reflexionado Dhanwani.

Además apunta a que más allá de transmitir una buena imagen de la ciudad y dar a conocer algunos aspectos que en ocasiones acaban sepultados por el flujo de las noticias negativas, Dhanwani valora también las oportunidades surgidas al hilo de poder tener encuentros y charlas con personas punteras del mundo de los negocios en una economía tan dinámica y cambiante como la actual sacudida de forma constantes por mejoras tecnológicas.

“Que ese tipo de personas puedan darte un asesoramiento, facilitarte y hasta gestionarte algunas cosas gracias a poder tener un encuentro con ellas ¿cuánto vale eso? Nosotros estamos encantados por que nos hayan invitado a participar y porque creemos que se ha conseguido el objetivo final que era hacer una campaña en positivo de Ceuta”, ha cerrado Dhanwani.

La Confederación de Empresarios, muy satisfecha con la iniciativa de la Cámara del Foro Económico