INTERVENCIÓN

Vivas: “Ceuta sigue en pie, Ceuta quiere reconvertirse”

Vivas: “Ceuta sigue en pie, Ceuta quiere reconvertirse”
vivas foro economico 2
Vivas en el atril del Foro Económico Español. /J.S.

La intervención del presidente de la Ciudad, Juan Vivas, en el acto de inauguración del Foro Económico “El Español” se ha convertido en un alegato de las capacidades de la ciudad para superar la crisis que atenaza su economía. Vivas ha tenido palabras de agradecimiento a la ciudadanía y a los agentes sociales, de los que ha encomiado su unidad y a quienes ha distinguido como “un ejemplo de coraje y valentía”.

“Han puesto de manifiesto que Ceuta sigue en pie, que Ceuta quiere reconvertirse, quiere volver a inventarse”, ha defendido el presidente.

Vivas ha cifrado su confianza en la economía ceutí en las potencialidades que la ciudad atesora, entre las que ha citado las propias de sectores como el turismo, el puerto, los servicios profesionales y las empresas, la industria digital, el medio ambiente y la economía del conocimiento.

 En su intervención, el presidente también ha dedicado un guiño a la convivencia con una referencia a la patria, que ha definido como “una comunidad de ciudadanos libres (...) todos al amparo y sometidos a una misma ley sin discriminación por razón de sexo, credo, raza o cualquier otra condición”.

Vivas ha reservado palabras de agradecimiento para el director de “El Español”, Pedro J. Ramírez, la consejera de Hacienda y Economía, Kissy Chandiramani, la Cámara de Comercio y el consejero andaluz Juan Bravo.

Vivas: “Ceuta sigue en pie, Ceuta quiere reconvertirse”