Cheap-Chop Snack Bar abre sus puertas para abrir paladares a bajo coste en el corazón del Parque


Cheap-Chop Snack Bar abre sus puertas para abrir paladares a bajo coste en el corazón del Parque

- Cañas por medio euro y macetas por un euro y medio y tapas grandes y sabrosas, frías y calientes desde un euro y medio es la oferta con la que La Bodeguilla ha desembarcado en el Parque Marítimo para tratar de revitalizar el lugar

- La diversión es el concepto por el que apuesta el remozado local que tiene todo para pasar un rato agradable por cuatro duros

Es el sueño dorado de los que cada vez que abren el grifo de casa lo siguen haciendo con un ojo entrecerrado y mirando al cielo esperando que se obre el milagro y por una vez, aunque sea sólo por una vez, del grifo salga cerveza y no agua. Juanjo Rodríguez Astorga abrió este sábado en el Parque Marítimo un nuevo concepto de bar que revitaliza la cada día mejor oferta hostelera local. Su Cheap-Chop Snack Bar, con by La Bodeguilla, ofrece muchas cosas, pero sobre todo una: cerveza y comida barata de calidad.

La por cincuenta céntimos o la maceta por un euro y medio dejan tras pedirla y pagarla un regusto de entre felicidad e incredulidad y la cabeza pensando en cuántas me puedo tomar, a cuántas puedo invitar hoy a mis amigos a los que no invito nunca y justo antes de obtener un resultado llega la segunda parte del asunto, la barra de los snacks, donde hay comida para aburrir con pinta sabrosa y sabor sabroso, marca de la casa.

Tapas a un euro y medio de tamaño considerable y en continua ebullición y con la calidad certificada de La Bodeguilla o el buen hacer en los fogonoes de Juanjo Astorga.

A la barra de tapas frías se suman las que van saliendo de la cocina al más puro estilo de El Palo de Málaga, de poco a poco y para que no se pierda bocado alguno ni calor por el camino.

Arroces, pinchitos y lo que vaya demandando el día sobre una base en la pizarra que irá variando para que nadie se aburra. Y es que esa, la diversión y la alegría es un concepto más del nuevo bar del parque. No es sólo bajar los precios para decir ahí va el primer bar ‘low cost’ de la ciudad, lo es como complemento a la diversión. Para que todo el mundo pueda alcanzarla sin sufrir por el bolsillo, sin renunciar a tapas de calidad, pero también en un ambiente moderno, agradable y único que se completa con tapas divertidas servidas de forma divertida en platos de usar y tirar, con el cartón como elemento fundamental, para soportarse en los bidones pintados en colores vivos y alegres que llaman a pasarlo bien.

Su algo falló el día uno de este nuevo bar que está pensado además para que en verano la gente puede llevarse la comida a la hamaca, fue el tiempo. La persistente lluvia del sábado alejó a muchos de echar el rato en el Parque. Ellos se lo perdieron porque el ambiente fue fenomenal con la música en directo de Plaza Vieja que fue bordando versión tras versión de la mejor música de los 80 y los 90 del pop patrio.

Un nuevo concepto y un nuevo bar espera en el Parque Marítimo desde ya, todos los viernes y sábado (mediodía y noche) y domingos (sólo mediodía) hasta que empiece la temporada estival donde previsiblemente se ampliarán los días de apertura. Desde luego por precio no tienen competencia.

Cheap-Chop Snack Bar abre sus puertas para abrir paladares a bajo coste en el corazón del Parque


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad