La brigada de limpieza del litoral de Medio Ambiente sigue recogiendo residuos cerca de la costa

- Este fin de semana ha pasado por el espacio comprendido entre Juan XXIII y La Almadraba, la zona de la Playa de La Ribera, Fuente Caballo, Escuelas Prácticas y Benzú

- Está compuesta por 27 personas y operativa de viernes a domingo y festivos

La brigada de mantenimiento medioambiental que la Consejería de Medio Ambiente y Sostenibilidad que dirige Emilio Carreira dedica a la limpieza del espacio marítimo terrestre ha actaudo este fin de semana en el espacio comprendido entre Juan XXIII y La Almadraba, la zona de la Playa de La Ribera, Fuente Caballo, Escuelas Prácticas y Benzú.

Las 27 personas que componen esta brigada, operativa de viernes a domingo y los festivos, se afanaron en la recogida de residuos en los puntos señalados y lo hicieron divididos en distintos grupos, entre los que se repartieron la tarea.

Porque "el cuidado del entorno es cosa de todos", la Consejería de Medio Ambiente y Sostenibilidad ha recordado que "para el mantenimiento del espacio público limpio es necesaria la colaboración de todos". En ese sentido apela al civismo y subraya que no está permitido verter residuos fuera de los lugares habilitados.