Caballas acusa al ejecutivo de Vivas de tener abandonadas las playas de Ceuta


Caballas acusa al ejecutivo de Vivas de tener abandonadas las playas de Ceuta

-Salvo Chorrillo y La Ribera, los localistas denuncian que el resto de playas ofrecen "graves carencias en servicios mínimos" tras iniciarse la campaña de verano

-Instan al Gobierno a que limpien las orillas de todas las playas, las doten como mínimo de papeleras, y las que disponen de duchas que se pongan operativas

Caballas ha denunciado mediante nota de prensa el abandono del Gobierno de la Ciudad a la mayoría de las playas de la ciudad, con motivo del inicio de las jornadas de baño en las costas ceutíes.

Para el principal partido de la oposición "el Gobierno vuelve a mostrar que sólo le importan dos playas, Chorrillo y Ribera. El resto no cuenta con unos mínimos de servicios para los bañistas. Suciedad, inexistencia de papeleras, inexistencia de servicio de socorristas, duchas sin agua y un largo etcétera muestran la división que el ejecutivo realiza entre unas playas y otras".

Entre las grandes olvidadas Caballas destaca "Almadraba,  Tarajal, Calamocarro, San Amaro, Santa Catalina, Potabilizadora y Sarchal". "Cristales rotos y suciedad, falta de agua en las duchas, etc. es lo que se han encontrado los ceutíes que en estos días han decidido darse los primeros baños del verano en las playas que no sean Chorrillo o Ribera. El abandono del litoral ceutí es palpable a simple vista por cualquier ciudadano, pese a que desde el Gobierno intentan hacer ver y creer una realidad diferente, una realidad paralela que sólo ellos creen".

Desde Caballas instan al Gobierno a que se limpien las orillas de todas las playas de Ceuta "y como mínimo se doten de papeleras y otros servicios, principalmente de agua a las duchas de las playas que cuentan con las mismas. Es lamentable que teniendo tantas playas, sólo se centren en dos", lamentan los de Mohamed Alí.

Caballas acusa al ejecutivo de Vivas de tener abandonadas las playas de Ceuta


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad