Caballas señala el “indigno” estado de las playas de Almadraba y Tarajal como símbolo de desigualdad


Caballas señala el “indigno” estado de las playas de Almadraba y Tarajal como símbolo de desigualdad

- La coalición denuncia que todos los años realiza la misma denuncia sin que el Ejecutivo tome nota y permita que verano tras verano los vecinos del Príncipe se bañen en arenales sin adecentar, mientras la Ribera y el Chorrillo se mantienen impolutas

- La coalición recuerda los 17 millones de coste del contrato de limpieza en donde están incluidos la limpieza de las playas, de todas

Caballas ha vuelto a denunciar el “indigno estado de la Playa del Tarajal y la de la Almadrava, una playa llena de basura y relegada al ostracismo todo el año, y en especial en periodo veraniego”, según la coalición.

Es, como el propio Grupo político de Caballas en la Asamblea de Ceuta reconoce en su comunicado casi una tradición veraniega, la denuncia de las “numerosas deficiencias de esta playa popular cuyos principales usuarios son los vecinos de la barriada del Príncipe”.

Precisamente por lo habitual y perenne de la situación año tras año sin que se solucione el problema, Caballas señala en el abandono de las playas del Tarajal y de la Almadraba como “paradigma de la inversión desigual en las barriadas, sobre todo en la periferia”.

“No es admisible que los ceutíes nos estemos gastando cerca de 17 millones de euros en el contrato de la limpieza donde va incluida la limpieza de las playas, y existan playas impolutas como la Ribera o el Chorrillo, y otras sin embargo, sean auténticos basureros. No es de recibo y ni es justo. Las playas de la periferia deben tener la misma consideración que el resto de playas disponiendo de los mismos recursos y servicios, por lo que instamos al Gobierno de la Ciudad a que actúe inmediatamente y de adecente todas las playas por igual”, ha explicado Caballas.

Caballas señala el “indigno” estado de las playas de Almadraba y Tarajal como símbolo de desigualdad


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad