PLAYAS

MDyC denuncia el estado de «abandono» en el que se encuentra la playa de Benítez

MDyC denuncia el estado de «abandono» en el que se encuentra la playa de Benítez
Playa de  Benítez
Playa de Benítez
El partido liderado por Fátima Hamed ha criticado la gestión del Gobierno a propósito del mantenimiento de las distintas zonas de baño de la ciudad

A falta de poco más de un mes para que finalice la temporada de baño, desde MDyC no tienen ninguna duda de que este curso será recordado como uno de los más «nefastos y deplorables» en lo que al mantenimiento de nuestras playas se refiere.

Tras haber hablado largo y tendido sobre La Ribera y El Chorrillo, en esta ocasión, la formación localista ha querido centrarse en la playa de Benítez para poner de relieve el mal estado de conservación en el que se encuentra parte de su mobiliario. «El muro que protege el acceso a la playa, literalmente, no existe. Del mismo modo, varios tubos de grandes dimensiones llevan meses desperdigados junto a las escaleras de acceso sin que nadie haya acudido aún a retirarlos», afirman desde el partido. «Todo ello -aseguran- puede acarrear peligro tanto para los viandantes como para los propios usuarios de la playa».

En este sentido, la formación liderada por Fátima Hamed ha criticado duramente lo que, más que una buena gestión, ha sido una «puesta en escena del Desgobierno de Juan Vivas» a propósito del tema de las playas. «Han invertido más de dos millones de euros en esparcir piedra y escombro triturado [en El Chorrillo y La Ribera]», ha manifestado la propia Hamed. Precisamente por ello, desde MDyC consideran que «el desinterés del Ejecutivo hacia el resto de playas de la ciudad no sorprende ya a ningún ceutí».

MDyC denuncia el estado de «abandono» en el que se encuentra la playa de Benítez