8 DE MAYO

Monte Hacho. Canción de Roca y Agua: Así será el Geolodía 2022

Monte Hacho. Canción de Roca y Agua: Así será el Geolodía 2022
Litoral del Hacho
Litoral del Hacho
Geolodía es una excursión gratuita coordinada el geólogo Francisco Pereila que se desarrollará por el Monte Hacho el 8 de mayo desde el Patio interior Campus Universitario a las 9:30 horas

El próximo 8 de mayo, el geólogo Francisco Pereila Molina volverá a ponerse al frente del Geolodía, para recorrer un paisaje de Ceuta mirando al suelo. Este año el paraje elegido es nada más y nada menos que el Monte Hacho. 

Geolodía es un conjunto de excursiones gratuitas coordinadas por la SGE, guiadas por geó[email protected] y abiertas a todo tipo de público. Con el lema “La Geología ante la Emergencia Climática”, su principal objetivo es mostrar que la Geología es una ciencia atractiva y útil para nuestra sociedad. Se celebra el mismo fin de semana en todo el país. 

Geolodía Ceuta 2022 transcurrirá por el monte Hacho, un camino que seguramente han recorrido muchas veces pero no con la mirada de un geólogo. Si quiere descubrir los secretos de “roca y agua” del Monte Hacho súmese a la excursión, que partirá desde el Patio interior Campus Universitario a las 9:30 horas del domingo 8 de mayo. Si no puede o no quiere puede conformarse con leer la guía adjunta.

Monte Hacho. Canción de Roca y Agua: Así será el Geolodía 2022


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad