EL TIEMPO

La semana empezará soleada y con poniente y acabará con chubascos y levante fuerte

La semana empezará soleada y con poniente y acabará con chubascos y levante fuerte
Fuente Aemet
Fuente Aemet

La semana que marca el meridiano de noviembre empezará soleada y con viento de poniente que irá virando para acabar con chubascos y temporal de levante con vientos por encima de los 70 km/h


Lunes 15

El viento dominante durante este lunes soplará moderado de componente oeste con alguna racha por encima de. Os 40 km/h y temperaturas agrada¡bales, aunque ligeramente por debajo de las registradas este domingo, con 16 grados de mínima y 21 de máxima y cielos despejados.

Martes 16

En la mañana de este martes comenzará a rolar el viento a levante, soplando de componente nordeste. El cielo amanecerá cubierto, aunque con escasas probabilidades de lluvia, y se despejarán con algunos claros durante la tarde. Las temperaturas mínimas descienden a 15, la máxima se mantiene en 21. 

Miércoles 17

Un panorama que se mantendrá el miércoles por la mañana, aunque el viento de levante empezará yaya soplar con fuerza en el Estrecho con rachas por encima de los 40 y con un 70% de probabilidades de que aparezcan los primeros chubascos.

Jueves 18

La situación meteorológica del miércoles marcará el inicio de un fin de semana marcado por la lluvia y el fuerte viento de levante, con rachas por encima de los 70 km/h y un 95% p¡de probabilidad de chubascos durante este jueves.

Viernes 19

Las temperaturas se mantendrán sin cambio durante toda semana, aunque el temporal de levante dispara los niveles de humedad y se abrirán claros ocasionales en el Estrecho. El viento, con fuertes rachas de levante por en cima de los 75 km/h y la lluvia serán los principales protagonistas.

Sábado 20

Amainará solo levemente el temporal de levante para el sábado, aunque el cielo permanecerá encapotado, sin concesiones para resquicio de sol alguno y un 80% de probabilidad de lluvia. El viento seguirá soplando de levante, con rachas máximas de 65km/h.

La semana empezará soleada y con poniente y acabará con chubascos y levante fuerte