Ideas

Pídele a los Reyes Magos juventud y Belleza y pásate por Shim Clinic

Pensando en qué regalar o pedir a los Reyes estas Navidades, ¿Y por qué no belleza y juventud? Échale un ojo a este vídeo

Se han hecho películas y novelas por centenares en las que se buscaba como un tesoro de incalculable valor la fuente de la eterna juventud. Pero quizás no sea necesario ser un pirata en el caribe para lograrlo. Shim Clinic está ahí mismo, a la vuelta de la esquina de los Baños Árabes con un catálogo larguísimo de tratamientos estéticos para lograr rejuvenecer y que la belleza natural que todos tenemos reluzca sin que sea necesario perder la personalidad propia, ni sufrir dolor o temer el resultado. “Envejecer con dignidad”, lo resume su médica estética, Pilar Gómez. Y ¿qué cosa mejor nos podría traer Papá Noel o los Reyes Magos estas Navidades que la belleza y la juventud? Tienen tarjetas de regalo. 

Para rejuvenecer y resaltar la belleza han apostado por un equipo tecnológico puntero en Ceuta y en la península y un personal ampliamente cualificado y reputado. La tecnología de vanguardia les permite en primer lugar hacer un diagnóstico a fondo de las necesidades que plantee cada cliente para, a partir de ahí, abordar cuál es el mejor tratamiento para rejuvenecer sin perder la naturalidad y sacando el máximo partido a la belleza de cada uno.

Arrugas de expresión, manchas de piel, flacidez en la cara, bolsas de ojeras, reposiciones en los pómulos, rinoremodelaciones, varices, depilaciones láser de vanguardia y definitivas, tratamientos de relleno con ácido hialurónico, botox, tratamientos de efecto lifting, remodelaciones corporales, tratamiento 'total face', resurfacing con CO2 fraccionado, endolifting láser.. Así hasta más de 40 tratamientos. 

“Lo bueno que tenemos en Shim Clinic es que tenemos una carta tan amplia de tratamientos que somos capaces de adaptarnos a lo que el paciente necesita”, explica una de sus especialistas, Noelia Montiel. La lista es tan larga que lo mejor es consultar su catálogo, porque cualquier pequeña mejora que tengamos en mente para mirarnos al espejo y sentirnos bien, lo pueden y lo saben hacer.

“La estética está muy unida sobretodo a la salud mental porque levantarte por la mañana y verte con el guapo subido no tiene precio. Eso levanta mucho el ánimo y llevas la vida de otra manera”, explica Ainara Martínez, otra de sus especialistas. 

Y razón no le falta porque la pandemia ha disparado la demanda de este tipo de tratamientos que, por suerte, en Ceuta, y gracias a Shim Clinic, se pueden realizar sin nada que envidiar a cualquier otro centro estético.

Su empeño es que Ceuta se llene de personas seguras de sí mismas y satisfechas con su cuerpo y con su cara. Y es que el cuidado y la apuesta por sentirnos bien con nosotros mismos y nuestro físico en general ya no es sólo cosa de mujeres. Los hombres cada vez demandan más este tipo de cuidados y van poco a poco perdiendo el miedo.

Insisten en que quitan “los años que nos pidan”, pero siempre sin perder la naturalidad y haciendo hincapié en la prevención. Por eso ponen mucho empeño en asesorar a sus clientes, en valorar cada caso de forma personalizada para alcanzar el resultado más exitoso, bello y juvenil posible, huyendo de fórmulas estridentes.