CONCURSO

El Consejo de la Juventud abre las inscripciones para la II Yincana Fotográfica

El Consejo de la Juventud abre las inscripciones para la II Yincana Fotográfica
cjce yincana fotos 2022 cartel
Cartel de la II Yincana Fotográfica del Consejo de la Juventud de Ceuta.

El próximo sábado 14 de enero, el Consejo de la Juventud de la Ciudad Autónoma de Ceuta (CJCE) celebrará la segunda yincana fotográfica organizada por la asociación juvenil en nuestra ciudad. Después del "éxito" de la primera edición, la Comisión Permanente ha decidido repetir este evento para fomentar el conocimiento de la historia de Ceuta a través de una actividad lúdica. 

Las inscripciones ya están abiertas en cjce.es/yincana-foto y así se mantendrán hasta el 13 de enero de 2022 o hasta que se completen las plazas ofrecidas, 45 huecos en 15 grupos. Para participar en las pruebas, los equipos deberán estar compuestos por tres miembros, de entre 14 y 30 años, ser residentes en la ciudad autónoma y pagar una cuota de 9 euros (3 euros por persona).

yincana cartel cjce 2022

El inicio de las pruebas será en la plaza de África a las 11 de la mañana. La yincana comenzará con la explicación de todas las normas y haciendo énfasis en el protocolo sanitario de obligado cumplimiento por todas las personas que participen, como el uso correcto de la mascarilla durante todo el evento. El incumplimiento de cualquiera de las medidas sanitarias por parte de una o varias personas del equipo supondrá la eliminación de la competición.

Este año los premios se mantienen, el equipo ganador conseguirá un premio de 300 euros, el segundo de 225 y el tercero de 150. El recuento de las puntuaciones se llevará a cabo tras finalizar la actividad y se anunciará al público el 28 de enero, con la entrega de trofeos en la sede del CJCE. En este evento también se otorgarán los premios del Torneo de Futbolín y Billar y el Talento Joven 2021.

El Consejo de la Juventud abre las inscripciones para la II Yincana Fotográfica