Carracao defiende la política de colaboración de los delegados del Gobierno socialista

-Cuando se aproxima el relevo en la Plaza de los Reyes, el secretario general del PSOE destaca el trabajo de Jerónimo Nieto, Jenaro García Arreciado y José Fernández Chacón, y agradece la confianza de los dos últimos

-El líder socialista asegura que la Delegación ha sido siempre un "apoyo y referente" para el partido en Ceuta

El secretario general del PSOE ceutí, José Antonio Carracao, ha defendido públicamente la política de colaboración institucional que han mantenido los delegados del Gobierno socialista en la ciudad. Carracao ha señalado que en su posición como asesor ha podido comprobar que al "traspasar el plano partidista y situarse en un plano de Gobierno y gestión se tiene una visión mucho más amplia de lo que es la realidad. Mejora la visión". Una situación en la que "entiende que esa actitud compartida de esfuerzo entre distintas opciones políticas es una buena opción, cuando se trata de solucionar problemas a los ciudadanos".

El máximo dirigente del PSOE ceutí ha querido aprovechar los últimos días del actual delegado en el cargo para hacer un repaso de su labor y la de sus predecesores. Representación del Gobierno en Ceuta que según José Antonio Carracao ha sido siempre "un referente y apoyo" para el partido, demostrando la apuesta por el "interés general por encima del partidista", algo que dice comparte el PSOE ceutí.

El secretario general socialista también ha querido hacer una mención personal, agradeciendo la confianza tanto de Jenaro García Arreciado como de José Fernández Chacón para formar parte de sus equipos en la Delegación durante los últimos años.