Idea

Contigo Somos Democracia pide magos en las tiendas para animar las compras de Navidad

José Antonio Carbonell./archivo

La formación política, Contigo Somos Democracia ha pedido este domingo mediante un comunicado a los medios que la Ciudad ponga en marcha una campaña de dinamización de las compras de cara a Navidad que pasa por llevar magos a las tiendas.

Bajo el lema 'Días mágicos en los comercios de Ceuta' la formación cree que hace falta más que ayudas económicas al comercio local y pide un plan de animación para poner en valor “la relevancia de nuestros comercios, compuestos por una rica y amplia oferta que abarca dese el comercio más tradicional al más innovador”.

Para ello han pensado en que la Ciudad en colaboración con la Cámara de Comercio y los propietarios de los negocios abra un espacio para promover acciones promocionales que activen el comercio. Y en concreto pide “acciones vinculadas a espectáculos de magia en todos los comercios que se quieran adherir a este reto”. Así consideran que con espectáculos de magia en los comercios captarían la atención de los consumidores.

Eso lo complementarían con actuaciones musicales o recitales de poesía para que todas las familias puedan disfrutar y beneficiarse de las ventajas de este programa. Consideran que una campaña así, “puede ser exitosa”.

Su responsable en Ceuta, José Antonio Carbonell considera que “la administración debe ser innovadora y renovarse en todos los aspectos” y no ve suficiente sólo una inyección económica al comercio y cree necesarias más herramientas para ayudar a los comercios.